¡Deja de motivar a tus colaboradores!

¡Deja de motivar a tus colaboradores!

20140812_1180

Ocupas parte de tu tiempo pensando ¿qué puedo hacer para que Juan esté más motivado?, ¿qué debo hacer para que mis colaboradores sean más participativos en las reuniones?, ¿qué puedo hacer para que mi equipo acepte los cambios de forma más positiva?

Aunque la mayoría de nosotros sabemos que es muy difícil motivar a nuestros colaboradores y hacerlos más responsables y comprometidos, seguimos pensando que justamente este es nuestro trabajo como jefes.

Bienvenido a una sesión informativa en la que te presentamos otra forma de aplicar tu liderazgo e involucrar a tus colaboradores sin tener que motivarles.

Miles de directivos y persona que trabajan en HR, en Suecia y en todo el mundo, han asistido a este seminario en el que planteamos una forma de ver el liderazgo menos jerárquico y más entre iguales. Hablamos de las habilidades que los jefes necesitan hoy en día para poder ejercer esta nueva forma de liderar y proponemos posibles alternativas que podrás poner en práctica directamente cuando llegues a tu trabajo.

Si estás cansado de trabajar más de la cuenta y cargar con toda la responsabilidad y estás interesado en tener colaboradores y grupos que sean autosuficientes, asiste a este seminario.

¡Esperamos tener la oportunidad de conocerte!

Inscríbete

Barcelona
Fecha por determinar.

Lugar
Sant Pau Recinte Modernista
C. Sant Antoni Maria Claret, 167 (esquina Cartagena)
08025 Barcelona

El seminario es gratuito pero la inscripción es obligatoria.

secure-your-spot-e1411506225504

TUFF Leadership Training es un instituto sueco de liderazgo que trabaja como partner de empresas y organizaciones que están comprometidas en implementar una forma de liderazgo basado en el coaching. El éxito de nuestra formación se basa en la aplicación inmediata del conocimiento y en la practicidad del aprendizaje.

Entrenamos a los jefes y a sus equipos de trabajo, en pequeñas y grades empresas, en organizaciones establecidas en todo el mundo. Scandinavian Airlines, Sony Mobile Communications, Ericsson y Tetra Pak son algunos de nuestros principales clientes.

Register for a Course or Seminar

Register for a Course

Register for a Seminar

Register for a Course or Seminar

Register for a Course

Register for a Seminar